Hace un tiempo que intento volver.. bueno, hace un tiempo que intento retomar cosas que me gustaban y que dejé, en general.

Más allá de que tener un blog está un poco out (?), (porque.. para qué explayarse si, tenemos 140 caracteres para resumir nuestro almuerzo xD) , si hay algo que odio..
Es dejar las cosas inconclusas.

Es decir, o le doy un corte a este blog que me ayudó muchos años en mi proyecto de conmiseración (así se escribe?) que me permitió decirme a mi misma LOSER, y reirme de eso (de hecho, me sigo riendo) o lo renuevo y le doy un nuevo enfoque, porque si bien sigo siendo la loser de siempre, mi vida para bien o para mal cambió bastante.

Siempre digo que un blog puede llegar a ser muchas herramientas distintas, podés hablar de algo en concreto (incluso útil) o, como en mi caso tomarlo como una especie de diario en el que todos pueden leer mis intimidades, pero presentado con humor (a veces no tanto)

Mientras pienso que hacer (pasarán 3 meses más, probablemente) pongo algunas cosas que me pasaron en este tiempo, por si a alguien le interesa

Bajando de peso–> ¿Cual será mi peso posible?
Trabajando como profesora (si!) de genética–> ¿Cree que este rasgo será dominante o recesivo?
Yendo a terapia–> ¿qué piensa acerca de esto?
Tomando clases de porgués–> como vai você?

Y nada, un saludo a todos los que me conocen, a los que pasan y no comentan, pero sé que están (para eso están las estadísticas, para que chusmee un poco)