Bueno, la verdad es que ya no soy esta persona. La de este blog. Lo voy a dejar abierto, pero si yo siguiera escribiendo se mata más de uno, no mentira jaja. Pero es que realmente, no soy graciosa, no soy más técnica, no tengo los amigos que solia tener o no tengo la fluidez.. digamos. Después de muchos años esto ya no me sirve. Obvio, me tiene que servir a mi, tiene que ser fruto de lo que quiero expresar.. más allá de que le guste a otros o no. Hay cosas que me parecieron copadas en un momento y las abandoné inexplicablemente como gran pollito, y esto en algún momento me sirvió, pero ahora no. No solo como decia en el anterior post sobre los 140 caracteres, sino que bueno, creo que el problema es es.. que ya no soy la persona que escribia esto. Todavia intento descubrirme. Soy una persona un poco más amargada y un poco más fuerte que ayer.. tengo que resignarme a eso.

Estoy reconstruyendome, y no sé que pieza encaja con qué así que bueno.. se terminó un beso a todos los que me conocen. Si armo algo nuevo avisaré (?)

