Resulta que cuando uno quiere cambiar, sentirse mejor etc.. (y sobre todo si uno es una, o sea una mina) lo primero que intenta es darse una lavada de cara.  Así que bueno, le cambié un touch la presentación al blog. Le puse un Beck por ahí, pinté de blanco para que parezca más grande, que en realidad lo hizo el señor o la señora que hizo el tema, yo sólo elegi, aunque elegir según Paris Hilton es diseñar ( por otro lado no soy Paris Hilton).

Voy a extrañar mis globulitos, pero bueno.. yo no soy sólo sangre y pichin, también tengo mi vida patética, también tengo mis ciclos de depresión insoportables, también tengo mis ataques de: odio esto  y sobre todo odio ESA propaganda de yogur para cagar. También de día me llamo Juan Carlos y trabajo en una oficina, pero ese es otro tema..

Yo me debo a mi público, como dice Zulma Lobato.

Así que bueno, me voy a dormir porque son las 4:36 y creo que el cuco ya se cansó de esperarme y se fue a su casa.

¿Actualizaré? no sé  nadie esta pendiente de esto y no me importa, lo que me importa es tener ganas de aunque sea echar una puteada, así que veremos.

